Falsos Autónomos, la película

Falsos Autónomos, la películaComo cada semana, abordamos la problemática de los Falsos Autónomos y analizamos la repercusión que esta figura está teniendo entre los trabajadores. Pero como verlo es mejor a que te lo cuenten, hemos preparado un ilustrativo vídeo que intentará (al menos ese es el objetivo), aclarar el por qué de esta figura y los motivos que han llevado a que se extienda como la pólvora.

Y es que hemos visto las consecuencias que tiene aceptar este tipo de prácticas. También las ventajas que saca el empresario de ellas, o incluso cómo ha afectado de lleno a los tres despedidos de ADSLZone, ahora en lucha por recuperar sus derechos y su puesto de trabajo.

Pero hasta ahora no nos habíamos lanzado a realizar ningún vídeo, y si bien no se llevará ningún Goya, sí te servirá para comprender el origen de este fraude.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión, realizado por CNT Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid. Si lo encontráis interesante, sois libres de difundirlo por la Red, y recordad que todavía seguimos en conflicto directo con el Grupo ADSLZone y con todos aquellos que se aprovechen de este fraude.

One comment

  1. 4 años de falso autónomo.no firmé nada.se puede denunciar y donde?me he quedado en el paro porque hacienda me cobra más de lo que cobro y me he dado de baja como autónomo y tras pagar lo que yo creia que era prestación de desempleo no me lo reconocen.334.34€ durante 4 años deben devolverme la diferencia?.mi gestor dijo que era para cobrar paro en caso de…pero la s.s. no lo rerconoce

    Me gusta

Responder

